Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Con inversión de 134 millones de pesos, arranca Proyecto Polideportivo Palaú

Con inversión de 134 millones de pesos, arranca Proyecto Polideportivo Palaú

CON UNA INVERSIÓN DE 134 MILLONES DE PESOS, TANIA FLORES ARRANCA EL PROYECTO DEL POLIDEPORTIVO PALAÚ; CON IMPACTO EN LA REGIÓN CARBONÍFERA Y ESTADO DE COAHUILA.

Múzquiz, Coah., 26 de mayo de 2022.- La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, la representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, Liliana Aguilar Tijerina, dieron arranque al proyecto de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Palaú, con una inversión de 134 millones de pesos, incluyendo impuestos, con impacto no sólo para el municipio de Múzquiz sino para la Región Carbonífera y estado de Coahuila.

Con la presencia de deportistas de Palaú, el proyecto anunciado ante los habitantes de este mineral, inició su construcción, con un proceso de ejecución de lo que resta de 2022 y que dará la oportunidad a niños, jóvenes y adultos a partir de 2023, prepararse en uno de los deportes más destacados y prolíficos de esta región.

Obra que desde el inicio y proceso de construcción impactará positivamente en el ámbito económico; mientras una vez concluida la infraestructura deportiva, permitirá que el municipio de Múzquiz se posicione como un bastión de torneos deportivos no solo regional sino estatalmente.

De acuerdo a la explicación el proyecto será desarrollado en 92,268 metros cuadrados, en donde será construida, entre otros: Una plaza de acceso, circuito trotapista y ciclovía, cancha de fútbol profesional, cancha de béisbol profesional, cancha de béisbol amateur, cancha de fútbol 7, cancha de fútbol rápido y cancha multiusos y gradas.

Contará con área de juegos infantiles, parque de patinetas, gimnasio cerrado y al aire libre, edificio de servicios, área verde y estacionamiento. Aplicarán mejoras a la calle principal de acceso, construirán plaza y estacionamiento.

Posterior a la firma del convenio de colaboración del proyecto, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, resaltó el beneficio que traerá la obra en materia de empleo para los habitantes de la región, con la reactivación de la economía durante la etapa de construcción. Mientras, una vez concluido, será de trascendencia para el ámbito deportivo y recreativo de los habitantes del Mineral de Palaú.

Anunció que, a partir de hoy, habrán de generarse arranques y entrega de obras, en cumplimiento a los compromisos de campaña, en la misión del Gobierno Municipal de hacer bien las cosas y hacerlas con transparencia.

“Cumpliremos los compromisos de campaña, los cumpliremos en nuestros tiempos, haremos las cosas bien, porque sabemos que debe ser una administración transparente”.

Expresó su agradecimiento y compromiso con su equipo de trabajo y con el Gobierno de la República, porque detrás de cada obra hay gestoría, integración de estudios y proyectos, reuniones, el tocar puertas y buscar las alternativas de financiamiento, así como el trabajo de equipo.

Anterior Beneficios de Construcción del Polideportivo Palaú

Leave Your Comment

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados