Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Entrega Alcaldesa Primera Etapa De Red De Agua Potable

Entrega Alcaldesa Primera Etapa De Red De Agua Potable

Múzquiz Coah., 03 de agosto de 2022.

ENTREGA ALCALDESA TANIA FLORES PRIMERA ETAPA DE RED DE AGUA POTABLE A LA COLONIA FONASOL; SON 15 LOS PROYECTOS EN MARCHA.

– Con alegría y regocijo habitantes de la colonia Fonasol, después de 9, 6 y 3 años de carecer del servicio de agua potable, fueron los primeros beneficiarios del proyecto implementado por el Gobierno Municipal, que con recursos propios, logró el abasto de agua en veinte hogares de esta colonia.

A través de la Dirección de Obras Públicas y del Departamento del Agua Potable, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, hizo entrega de la primera, de 15 obras que en materia de agua potable desarrolla en la cabecera municipal, con la construcción de 15 cajas de resguardo e instalación de igual número de válvulas.

Obra prioritaria para este gobierno, y que ha sido posible gracias a la política de austeridad y de ahorro presupuestal para satisfacer la necesidad y demanda número uno de la población, como lo es el agua potable.

En este caso, la obra entregada fue la construcción de caja de registro de 1 metro por 1 metro, de block #6 con firme de concreto de 12 centímetros de espesor; así como instalación de su respectiva válvula en la calle Prolongación Hidalgo esquina con Privada Hernández de la colonia Fonasol.

«Si se pudo» fue el lema coreado por los vecinos, que con alegría constataron la salida de agua de sus llaves, después de que hasta por nueve años han padecido la carencia del vital líquido.

Ante un sistema de red de agua colapsado y la falta de cultura en el pago de este servicio, ya que solamente el 6% de los usuarios paga el agua potable, con recursos municipales producto del ahorro presupuesta y política de austeridad fue posible cristalizar el proyecto de agua potable.

Proyecto iniciado la primera semana del mes de mayo, de construcción de 15 cajas de resguardo e instalación de 15 válvulas, que permitirá, paulatinamente, llevar el agua al 25% de la población de la cabecera municipal.

Anterior Tania Flores Arranca Obras De Construcción En El Mineral La Florida

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados