Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Arranca Tania Flores Obra De Cancha De Fútbol En Las Esperanzas

Arranca Tania Flores Obra De Cancha De Fútbol En Las Esperanzas

Melchor Múzquiz, Coah., 05 de Agosto de 2022.
COMUNIDADES QUE POR AÑOS VIVIERON OLVIDADAS, RECIBEN HOY OBRAS EN MATERIA DEPORTIVA

– El Mineral de Las Esperanzas, que durante años y gestiones administrativas pasadas estuvo olvidada por sus gobernantes, recibió hoy, con alegría, obra en materia deportiva, con el arranque de construcción de cancha de fútbol de pasto sintético, que traerá beneficios a niños, niñas, jóvenes y adultos que practican esta disciplina deportiva.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, encabezó la jornada de arranque del proyecto, y destacó que en cumplimiento a los compromisos y, como un acto de justicia social para las comunidades que por décadas vivieron olvidadas, como es el caso de Las Esperanzas, que en 2021 recibió solamente el 0.72% del presupuesto municipal, hoy arrancaron este proyecto deportivo.

“Obra de 2.3 millones de pesos en beneficio de niños y jóvenes, en nuestro interés de apostarle a la niñez y al deporte, gracias al ahorro exhaustivo que hemos realizado, evitando gastos innecesarios para traducir en obras los recursos públicos”.

Resaltó que el gobierno que preside llevará inversiones a todos los minerales, como un acto de justicia social y para cumplir con la palabra empeñada, porque los minerales lo merecen, porque por años han estado en total olvido.

Aseveró que entre las prioridades de su gobierno figura el ámbito deportivo. Por ello la proyección de espacios deportivos en Las Esperanzas; en La Florida, donde ayer dieron el banderazo de arranque de cancha de fútbol de pasto sintético y próximamente harán lo propio en Barroterán, con la construcción de cancha de fútbol profesional para la liga de Don Luis Lara, en beneficio de un importante número de equipos de fútbol.

Estableció que producto del ahorro presupuestal entre un 30 al 35% del presupuesto de 2022 será destinado a la construcción de espacios deportivos y para el próximo año beneficiarán a los deportistas que practican la disciplina del béisbol.

Así, además del ámbito deportivo también el sector educativo ha sido prioridad para el gobierno municipal, con la rehabilitación de escuelas, que en breve entregarán a los beneficiarios.

Anterior Arrancan Programa De Recarpeteo En Accesos Principales Con Una Inversión De 3.7 MDP. 

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados