Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Arrancan Programa De Recarpeteo En Accesos Principales Con Una Inversión De 3.7 MDP. 

Arrancan Programa De Recarpeteo En Accesos Principales Con Una Inversión De 3.7 MDP. 

Melchor Múzquiz, Coah., 05 de agosto de 2022.
ALCALDESA TANIA FLORES DA EL BANDERAZO DE ARRANQUE A PROGRAMA DE RECARPETEO EN ACCESOS PRINCIPALES DE MÚZQUIZ CON UNA INVERSIÓN DE 3.7 MDP.

– En beneficio de 35 mil personas, el Gobierno Municipal dio arranque al programa de recarpeteo en vialidades de acceso principal, en cuyas acciones habrá de invertir 3 millones 708 mil 390 pesos.

Con el agradecimiento a la paciencia y confianza de los muzquences, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra encabezó la jornada de arranque del programa de recarpeteo en 8,105.29 metros cuadrados, de acuerdo al proyecto de obra.

Rehabilitación de acceso principal de la calle Francisco Murguía a la calle 5 de Mayo en la cabecera municipal, con el proyecto de llegar a las vías principales no solamente de Múzquiz sino de los Minerales.

La tarde de este jueves, la alcaldesa y equipo de trabajo sostuvieron encuentro con vecinos, ante quienes dio a conocer este programa de recarpeteo. Familias ante quienes se comprometió ha hacer que rinda el presupuesto, a cuidar las finanzas públicas y traducir los recursos en obras y programas.

Gracias por su paciencia para esperar estas obras y por su confianza en este gobierno, que a partir de esta semana, gracias al trabajo interior, logró estructurar un programa de acciones, cuyos arranques se darán con mayor frecuencia.

En el caso de recarpeteo de vialidades, aseveró que, será en las vías principales, en las calles que diariamente utilizan los habitantes de Múzquiz y sus visitantes.

Anterior Alcaldesa Tania Flores Se Suma En Apoyo Y Solidaridad Al Municipio De Sabinas

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados