Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Melchor Múzquiz, Coahuila. 15 de Noviembre de 2022.

Melchor Múzquiz, Coahuila. 15 de Noviembre de 2022.

El Gobierno de Múzquiz, hace del conocimiento público el siguiente:

COMUNICADO

En relación al accidente automovilístico, ocurrido el pasado viernes 11 de Noviembre del presente, en el cruce de las calles Benito Juárez y G. Elizondo, en la ciudad de Melchor Múzquiz, en el cual, una patrulla de la dirección de seguridad pública municipal, impactó por alcance a un vehículo particular, se informa que los elementos policiacos que participaron en el mismo, se encuentran suspendidos temporalmente de sus labores.

Lo anterior, debido a que posteriormente a este incidente, las acciones y procedimientos realizados por los policías, se hicieron fuera de las normas, lineamientos y reglamentos establecidos, y exigidos, por esta administración pública municipal.

El Gobierno de Múzquiz, reitera el firme compromiso de conducirse siempre, con apego a la normatividad y legalidad, en beneficio de todos los ciudadanos y de los mismos servidores públicos, y no tolerará, violaciones ni arbitrariedades de ningún tipo.

Invitamos a la ciudadanía, a denunciar en las instancias correspondientes, la comisión de delitos, abusos de autoridad, violaciones a los derechos humanos, o cualquier otra acción fuera de la ley, para seguir todos juntos conservando la seguridad, la paz y la tranquilidad, de todos los que aquí vivimos.

Atentamente

Gobierno de Múzquiz, Coahuila

Administración 2022-2024

Anterior Convocan A Participar En El Concurso Del Novillo Gordo, Con Eventos 100% Familiares

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados