Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

ALCALDESA TANIA FLORES HACE EQUIPO CON EL GOBIERNO FEDERAL PARA CONVERTIR A MÚZQUIZ EN EL TERCER GEOPARQUE DE MÉXICO.

ALCALDESA TANIA FLORES HACE EQUIPO CON EL GOBIERNO FEDERAL PARA CONVERTIR A MÚZQUIZ EN EL TERCER GEOPARQUE DE MÉXICO.

Múzquiz, Coah., 22 de noviembre de 2022. Con miras a lograr proyectos de impulso y desarrollo sostenible, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, sostuvo reunión, en la Ciudad de México, con el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, en torno a Proyecto de Geoparque en el Municipio de Melchor Múzquiz.

Reunión en la que participó también la secretaria del ayuntamiento Karla Mónica Escalera Mendoza, con la bienvenida a cargo del Secretario de Turismo, y con la exposición del concepto de Geoparques Mundiales UNESCO y el proyecto Geoparque de Múzquiz.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación UNESCO, conocieron la estrategia de Geoparque como base para el desarrollo social sostenible en áreas geográficamente únicas, como el caso de este pueblo mágico.

Además, de ser una estrategia para el desarrollo y empoderamiento de las ciudades locales, de la mujer, de la actividad artesanal y la valoración indígena, entre otros alcances.

Por ello, el contar con extraordinaria riqueza natural, histórica y cultural, el Ayuntamiento de Múzquiz buscará el apoyo técnico y financiero para aterrizar este proyecto de Geoparque.

Anterior CON DESFILE CÍVICO DEPORTIVO CELEBRÓ MÚZQUIZ EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados