Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

CON DESFILE CÍVICO DEPORTIVO CELEBRÓ MÚZQUIZ EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

CON DESFILE CÍVICO DEPORTIVO CELEBRÓ MÚZQUIZ EL 112 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Múzquiz, Coah., 22 de noviembre de 2022. Con la participación de estudiantes de educación básica, de elementos del 14º regimiento de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Administración Municipal, se realizó desfile cívico deportivo conmemorativo al 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Desfile que recorrió las principales vialidades, en honor a los hombres y mujeres que participaron en el movimiento armado de 1910, base fundamental de la Constitución de 1917.

Así, una vez que mejoraron las condiciones climatológicas, el desfile proyectado para el domingo 20 de noviembre, fue prorrogado para hoy, como medida de protección para niños y jóvenes participantes.

Recordamos y honramos la lucha por los derechos de todos los mexicanos que se inició el 20 de Noviembre de 1910, y que terminaría con la entrada en vigor de la constitución de 1917.

Las evoluciones diversas sobre la marcha de los estudiantes, sus coreografías y personificación de personajes como Francisco I. Madero, Carranza, Francisco Villa y Emiliano Zapata, fueron apreciadas por los espectadores que se dieron cita en las aceras, para ver el paso de los contingentes.

Anterior CIERRE DE CALLES POR CARRERA URBAN TRAIL EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN M. MÚZQUIZ.

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados