Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

TRABAJA DESARROLLO SOCIAL MÚZQUIEZ POR EL BIENESTAR CIUDADANO

TRABAJA DESARROLLO SOCIAL MÚZQUIEZ POR EL BIENESTAR CIUDADANO

Luego de visitar sectores y colonias en Múzquiz, el personal de la Dirección de Desarrollo Social se encuentra analizando solicitudes de posibles beneficiarios para el programa de apoyo social “Múzquiz Somos Todos”, que el año pasado arrancó el gobierno presidido por Tania Flores.

Durante 2022, se entregaron apoyos sociales a cerca de 5 mil ciudadanos y familias beneficiarias de este programa que busca impulsar el esfuerzo diario de los muzquences que atraviesan algunas situaciones de vulnerabilidad.

La alcaldesa Tania Flores ha señalado que desea que los beneficios de este programa lleguen a más muzquences durante este año 2023. Quiere que todo el gobierno municipal trabaje muy de cerca de la gente, para ver y atender las necesidades que en distintos sectores se presentan.

“Nuestra municipio y nuestra región atraviesan por un periodo de desaceleración económica desde hace varios meses, por eso es importante que los gobiernos municipales apoyemos a nuestra gente, que no los dejemos solos y que apoyemos sus esfuerzos por salir adelante”, señaló Tania Flores.

Múzquiz es el único municipio, al menos en la región carbonífera, que de manera autónoma, y con recursos 100% municipales a implementado un programa de asistencia social para sus ciudadanos.

Anterior VISITEMOS LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE MÚZQUIZ

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados