Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

ENTREGA GOBIERNO DE MÚZQUIZ TINACOS Y CEMENTO

ENTREGA GOBIERNO DE MÚZQUIZ TINACOS Y CEMENTO

El Gobierno de Múzquiz, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, sigue entregando productos como tinacos para almacenamiento de agua y cemento a bajo costo para beneficio de todos los ciudadanos.

Esta semana se realizó la primera entrega de este año 2023, del programa de colaboración, que desde antes del inicio de su administración, estableció la alcaldesa Tania Flores con los representantes de la Congregación.

Desde los foros de consulta, y luego en reuniones privadas, esta organización estableció públicamente el compromiso de apoyar, y hacer equipo con la administración pública municipal en beneficio de todos los muzquences.

Durante 2022 se realizaron varias entregas en las comunidades de Múzquiz, y este año ha iniciado bien con la entrega de tinacos en la comunidad de Palaú, y la entrega de cemento en la cabecera municipal.

Personal de la dirección de desarrollo social, al mando de la Sra. Elsa Mendoza, se encargan durante todo el año de elaborar los padrones de beneficiarios de estos programas que le brindan un enorme beneficio económico a ciudadanos y familias, al ofrecerles estos productos a bajo costo.

Así mismo, y en constante comunicación con la Congregación Mariana Trinitaria, programan las fechas de entrega de estos productos que llegan subsidiados a los ciudadanos, permitiéndoles un significativo ahorro en la adquisición de los mismos.

A todos los ciudadanos interesados en beneficiarse de este programa, se les invita para que acudan a la Dirección de Desarrollo Social que se ubica en el Centro de Gobierno, frente al panteón municipal, o a las oficinas de las coordinaciones municipales en las comunidades.

Anterior Proyecto GeoParque Múzquiz

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados