Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

A V I S O

A V I S O

En estricto cumplimiento a la Ley y como parte de los esfuerzos de la Administración 2022-2024 del municipio de Múzquiz, para conservar limpio y ordenado nuestro municipio, a partir del lunes 5 de Febrero del 2023, se aplicarán Multas y Sanciones Administrativas a los Ciudadanos que se les sorprenda tirando basura en lugares y espacios no destinados para esos fines, o bien que incurran en cualquiera de las faltas al Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y al de Bando de Policía y Gobierno del municipio de Múzquiz, Coahuila, y demás normatividad aplicable en materia de contaminación.

Las sanciones serán aplicadas a quienes incurran en faltas administrativas por acciones contaminantes tales como:

❌ Tirar basura en vialidades, lugares públicos, lotes baldíos, y demás espacios, que no están destinados para el depósito, o destino final de desechos sólidos.

❌ Arrojar o verter, líquidos sucios, nocivos, o contaminantes, en espacios y lugares no establecidos para esos fines.

❌ Alterar o perturbar el ambiente, con ruidos o música a volúmenes que sobrepasen, los niveles permitidos por las normas establecidas.

❌ Cualquier otra forma de contaminación, contemplada en las normas aplicables en materia de cuidado, y conservación del medio ambiente, y la sana convivencia.

🚯 ¡Pongámosle un ALTO A LA CONTAMINACIÓN EN MÚZQUIZ!

Anterior ENTREGA GOBIERNO DE MÚZQUIZ TINACOS Y CEMENTO

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados