Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DEL PARQUE CAMPESTRE

LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DEL PARQUE CAMPESTRE

Personal del departamento de Ecología del municipio de Múzquiz realiza trabajos de limpieza, desmonte, pintura y rehabilitación de las áreas del parque recreativo “El Campestre” de la cabecera municipal.

La Dirección de Ecología a cargo del Ing. Gibrán Chaccourt Elizondo continúa con bastante actividad en el pueblo mágico de Múzquiz.

El personal ha estado reacondicionando plazas en diferentes sectores, realizando limpieza en el boulevard Melchor Múzquiz, y en otras áreas del municipio de Múzquiz.

El gobierno de Múzquiz que preside Tania Flores solicita a toda la ciudadanía colaborar en las acciones de cuidado de estas áreas de uso público, así como también, en las actividades en contra de la contaminación.

En Múzquiz, el gobierno municipal, ha hecho público un aviso de que a partir de la próxima semana se aplicarán multas y sanciones administrativas a todos los que provoquen daños, tiren basura o contaminen vialidades y espacios públicos.

Así mismo, sancionarán a los ruidosos, a quienes tiran desechos líquidos o sólidos en la vía pública, y a todos aquellos que atenten contra la sana y ordenada convivencia en todo el municipio de Múzquiz.

Anterior A V I S O

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados