Además de recibir a organismos y representantes de municipios que se han solidarizado en apoyo a los muzquences, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra encabezó brigada de atención a familias del Barrio El Pocito, con la entrega de kits de limpieza y despensas.
Recorrido que hizo conjuntamente con el Director General de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) Antonio Nerio Maltos, elementos del Ejército Mexicano y jóvenes del Servicio Militar Nacional, que desde ayer se sumaron a las labores de auxilio a la población.
En esta jornada la alcaldesa Tania Flores aprovechó la oportunidad para alentar a los habitantes del barrio El Pocito, de que lo más valioso está de pie, como son los miembros de cada familia, y de que, la pérdidas materiales se podrán recuperar, en su momento, con la unidad de todos.
Mientras tanto, en el gimnasio municipal se continúa recibiendo los apoyos de particulares, municipios y paisanos en favor de la población afectada por las recientes y abundantes lluvias.
En viviendas y vía pública continúa el trabajo de limpieza y retiro de muebles siniestrados por parte de cuadrillas, tanto de Múzquiz como de voluntarios de otras comunidades que han llegado en apoyo a los muzquences.