Esta semana, personal de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento visitó las instalaciones de los pozos de Aparicio 1 y 2 para en coordinación con personal de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, realizar el levantamiento de actas para el proyecto de reparación de las líneas de distribución general, que resultaron seriamente dañadas por los deslaves y corrientes que provocaron las inundaciones en el pueblo mágico.
Confiamos que pronto puedan ejecutarse estos proyectos de vital importancia para todos los habitante de nuestra cuidad de Melchor Múzquiz.
El problema de desabasto de agua tiene ya varias décadas, por lo que resulta urgente la intervención y coordinación de los tres niveles de gobierno, para solucionar este grave problema que cada año, principalmente durante la primavera y el verano, provoca desabasto y afecta a la mayoría de la población de la cabecera municipal de Múzquiz.
Expreso mi agradecimiento para el gobierno del estado, por responder a nuestras gestiones y por el trabajo que ya se está realizando para darle solución y rehabilitar las instalaciones de los pozos Aparicio 1 y 2.