El DIF Múzquiz, en coordinación con el registro civil y el DIF Coahuila, realizó el día de ayer Bodas Comunitarias en el Auditorio municipal.
Con mucho cariño les ofrecimos a estos nuevos matrimonios una ceremonia donde legalizaron su relación, y donde pudieron convivir con su familia y amigos en esta fecha tan importante.
Con música en vivo, banquete y pastel, nos unimos a esta celebración deseando que fortalezca su unión como pareja y como familia.
La alcaldesa Tania Flores rifó además, un luna de miel al puerto de Acapulco, para uno de estos nuevos matrimonios, deseándoles que lo disfruten mucho y que sea inolvidable.
Agradeció al DIF Coahuila, y de la Lic. María Elena Morales Villarreal oficial del registro civil, el apoyo para la realización de estas bodas comunitarias.
Expresó su agradecimiento y su reconocimiento para todo el personal de nuestra administración que hizo posible este hermoso evento.
«Muchas felicidades a los nuevos matrimonios, y les deseo que Dios fortaleza su unión», expresó en su mensaje la presidenta Tania Flores.