Múzquiz, Coah.- Con intensa jornada de trabajo, la alcaldesa Tania Vanessa.
En el Barrio El Panteón, acompañada de su equipo de trabajo, arrancó su agenda de hoy, con la entrega de tarjetas, de las mil que otorgará el Gobierno Municipal, a habitantes de al menos cinco barrios de la cabecera municipal, entre otros, en el barrio El Porvenir, calle Abraham Long, entre Morelos y Abelardo Menchaca, así como en el barrio El Alto.
Programa de Tarjeta “La Buena”, puesto en marcha a finales del mes de junio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, gracias a la responsabilidad en el uso de los recursos públicos y eficiencia administrativa. Programa que, luego de la contingencia de septiembre, fue reactivado hoy, a favor de la población más vulnerable.
En su encuentro con los habitantes del barrio El Panteón, la alcaldesa Tania Flores dejó claro que es obligación y responsabilidad de los servidores públicos. “Es el dinero de ustedes, mi obligación y responsabilidad es que el dinero de ustedes sea invertido correctamente”.
Dijo que el programa Tarjeta La Buena es uno de los programas que implementará el Gobierno Municipal en bien de los ciudadanos con descuentos en el servicio del agua y con la expectativa para el 2023 de lograr, a través de convenios de colaboración, extender el beneficio al ámbito de salud.
“Habrá cambios, los veremos despacio, pero se llevarán a cabo. Habrá otros a
a través de Desarrollo Social en la compra tinacos y cemento, algunos vamos a subsidiar, pero todos serán accesibles a ustedes”.
Hizo mención la contingencia registrada en septiembre con la inundación, sin embargo, existe la oportunidad de reactivar este programa y regresar a los barrios y colonias con la Tarjeta “La Buena”, en apoyo a las familias más vulnerables del municipio.
“Como gobierno municipal, seguiremos cumpliendo todos nuestros compromisos, y seguiremos acompañando el esfuerzo diario para salir adelante, de todos los ciudadanos y las familias de Múzquiz. ¡Sigamos unidos, haciendo equipo, construyendo todos juntos, el Múzquiz que todos queremos y merecemos!”.