En el municipio de Múzquiz, continúan las acciones de atención a la población vulnerable por parte de la dirección de desarrollo social.
Personal de esta dependencia continúa recorriendo barrios y sectores en busca de ciudadanos y familias que puedan ser beneficiarios del programa de apoyo social Múzquiz Somos Todos, que se hace llegar por medio de la tarjeta La Buena.
Tania Flores ha sido pionera a nivel de los gobiernos municipales, con la implementación de este programa, que actualmente cuenta con aproximadamente 5 mil beneficiarios.
Durante esta semana, trabajadoras del departamento de desarrollo social, que dirige la Sra. Elsa Mendoza, están visitando las colonias La Loma 1 y 2, levantando un censo de posibles beneficiarios para este programa.
También visitan el Ejido Nogalitos buscando identificar posibles beneficiarios, y así mismo haciendo entrega de cobijas a familias y ciudadanos en situación vulnerable.
La dirección de desarrollo social del gobierno de Múzquiz, reitera la invitación a todos los ciudadanos a acudir a sus oficinas ubicadas en el centro de gobierno ubicado frente al panteón municipal, para atender las necesidades que en su familia y en su sector puedan tener.