El Gobierno de Múzquiz, que preside Tania Flores continúa con las acciones permanentes de bacheo y rehabilitación de calles en la cabecera municipal.
El trabajo no ha parado y se continúa avanzando en el reacondicionamiento de las principales vialidades, y de algunos sectores que se encuentran muy deteriorados.
Personal del municipio de los diferentes departamentos se siguen coordinando para realizar la limpieza y mantenimiento que tanto requieren muchos sectores en el oasis del norte, por las enormes afectaciones que dejaron las inundaciones el año pasado.
La alcaldesa Tania Flores ha sido enfática en el sentido de redoblar esfuerzos, de atender de manera organizada y planeada todas las necesidades que se presentan a lo largo y ancho del municipio de Múzquiz.
“Hemos avanzado a pesar de las circunstancias que nos tocó enfrentar el año pasado, y que incrementaron de manera considerable el trabajo que ya teníamos para devolverle a nuestra ciudad las condiciones que todos los ciudadanos reclaman y merecen”, expresó.
“Este año, será el de la consolidación de nuestro gobierno. Vamos a solucionar problemas que por muchos años ha enfrentado nuestra gente en los diferentes sectores y comunidades, y vamos a avanzar en la consolidación del Múzquiz próspero, moderno y seguro que todos queremos.”
“Pero no lo podemos hacer solos desde el gobierno. Necesitamos de la participación activa de todos, de un cambio de mentalidad, y de un compromiso firme, por nuestros hijos y por nuestras familias. Múzquiz y todas sus comunidades nos necesitan hoy, y juntos, unidos, y trabajando en equipo, lo lograremos”, señaló Tania Flores.