Trabajadoras de la dirección de Desarrollo Social del municipio de Múzquiz lideradas por la Sra. Elsa Mendoza, continúan visitando a los habitantes de diversos sectores y colonias en el pueblo mágico de Múzquiz.
La presidenta de Múzquiz, Tania Flores, ha solicitado a todo el personal, de todas las dependencias mantenerse siempre cercanos a la gente, y atender las diferentes necesidades que ciudadanos y familias presentan.
Se siguen entregando cobijas, y se sigue realizando el censo para la identificación de posibles beneficiarios del programa de apoyo social Múzquiz Somos Todos, que arrancó desde el año pasado, y que ha beneficiado a los muzquences de todas las comunidades y sectores.
Con mucho entusiasmo y con mucha alegría, las trabajadoras del municipio, han visitado cada uno de los domicilios de las colonias, y así lo seguirán haciendo, cumpliendo con la encomienda de la alcaldesa Tania Flores, de llegar hasta todos los rincones para llevar apoyos, y beneficios a todos los ciudadanos.