«La Unidad Básica de Rehabilitación, es uno de los lugares que transforma vidas. Por eso, con mucha alegría, reinauguramos hoy, el área de tinas de hidroterapia», expresó la alcaldesa.
«Vamos a seguir invirtiendo. Vamos a estar siempre con la disposición, para adquirir los equipos y rehabilitar las áreas necesarias, para que nuestra gente que necesita terapia, la reciba, y recupere la movilidad», señaló.
Las tinas de hidroterapia ayudarán enormemente en la atención de personas con parálisis cerebral, y a quienes hayan sufrido accidentes cerebro vasculares.
Desde el año de 2018 esta área no funcionaba. La habían dejado en el olvido, pero a partir de hoy, ya estará brindándole servicio a toda la gente que lo necesite.
El área de hidroterapia cuenta con 4 tinas, para la atención de pacientes.
En este evento, una madre de familia agradeció por las terapias que se brindan a niños con parálisis cerebral, pues éstas son indispensables para mejorar su calidad de vida, por lo que la licenciada Tania, envió su felicitación a todo el equipo de la Unidad Básica de Rehabilitación, encabezado por la directora Yamileth Calderón.