Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

**Alcaldesa Tania Flores Guerra acompaña a ciudadana estadounidense extraviada hasta reencontrarse con su familia**

**Alcaldesa Tania Flores Guerra acompaña a ciudadana estadounidense extraviada hasta reencontrarse con su familia**

En un gesto de solidaridad y humanidad, la alcaldesa Tania Flores Guerra brindó apoyo incondicional a Enola Harris, una ciudadana estadounidense que lamentablemente se encontró perdida en el municipio de Múzquiz. La historia de Enola, quien sufre de demencia y se extravió en circunstancias aún desconocidas, conmovió a la comunidad y movilizó a las autoridades locales en busca de su familia.

La alcaldesa, además de cumplir con sus responsabilidades gubernamentales, ha inculcado a sus hijos el valor del amor al prójimo y la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. «Mi mayor labor como alcaldesa y mamá es enseñarle a mis hijos el amor a Dios, y al amar a Dios se traduce en amar al prójimo, sobre todo al afligido, al temeroso y al dolido», expresó la alcaldesa.

Los pequeños de la alcaldesa, Isidrito y Valentina, se mostraron ansiosos por acompañar a Enola en su reencuentro con su familia, demostrando así la empatía y la compasión que han aprendido en su hogar. «Ella ocupa personas buenas que cuiden de ella hoy que se encuentra solita y desprotegida», afirmó la alcaldesa al explicar por qué decidieron brindar apoyo a Enola.

En un ambiente lleno de esperanza y gratitud, Enola Harris fue escoltada hasta el puente internacional uno de Piedras Negras, donde finalmente pudo reunirse con su familia. La alcaldesa Tania Flores Guerra, visiblemente emocionada, destacó la importancia de actos de bondad y solidaridad en medio de un mundo a menudo marcado por la maldad.

«Siempre lo diré, somos más los buenos», concluyó la alcaldesa, reafirmando su compromiso con el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos, sin importar su nacionalidad o circunstancias personales.

Anterior ANIVERSARIO BARROTERAN 2024!

Leave Your Comment

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados