El Gobierno de Múzquiz, hace del conocimiento público el siguiente:
COMUNICADO
En relación al accidente automovilístico, ocurrido el pasado viernes 11 de Noviembre del presente, en el cruce de las calles Benito Juárez y G. Elizondo, en la ciudad de Melchor Múzquiz, en el cual, una patrulla de la dirección de seguridad pública municipal, impactó por alcance a un vehículo particular, se informa que los elementos policiacos que participaron en el mismo, se encuentran suspendidos temporalmente de sus labores.
Lo anterior, debido a que posteriormente a este incidente, las acciones y procedimientos realizados por los policías, se hicieron fuera de las normas, lineamientos y reglamentos establecidos, y exigidos, por esta administración pública municipal.
El Gobierno de Múzquiz, reitera el firme compromiso de conducirse siempre, con apego a la normatividad y legalidad, en beneficio de todos los ciudadanos y de los mismos servidores públicos, y no tolerará, violaciones ni arbitrariedades de ningún tipo.
Invitamos a la ciudadanía, a denunciar en las instancias correspondientes, la comisión de delitos, abusos de autoridad, violaciones a los derechos humanos, o cualquier otra acción fuera de la ley, para seguir todos juntos conservando la seguridad, la paz y la tranquilidad, de todos los que aquí vivimos.
Atentamente
Gobierno de Múzquiz, Coahuila
Administración 2022-2024