Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Rehabilitan El Parque La Cascada De Múzquiz

Rehabilitan El Parque La Cascada De Múzquiz

Melchor Múzquiz, Coah., 11 de Agosto de 2022.
COMO UN GRAN EQUIPO PERSONAL DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES DIERON MANTENIMIENTO AL PARQUE LA CASCADA EN MÚZQUIZ.

Con el propósito de rehabilitar y embellecer el parque La Cascada, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra instruyó a titulares y personal de todas las dependencias municipales al trabajo conjunto en este lugar, ícono del pueblo mágico de Múzquiz. Así, desde las 07:30 horas de hoy, como un ejército se sumaron a diversas tareas.

Los trabajos incluyeron corte de césped, poda, desyerbe, barrido manual y pintura en macetones, corredores y cordones, entre otras acciones.

Como es sabido, todo visitante que arriba a Múzquiz elige entre los sitios turísticos al parque La Cascada. Por ello, la importancia de mantenerlo en buenas condiciones, libre de basura y como el lugar digno que es, no solo para los muzquences sino para los turistas que eligen a Múzquiz para un fin de semana, un paseo familiar o para periodos vacacionales.

Desde su reapertura el 20 de marzo, aunado al mantenimiento y limpieza diaria a este lugar, hoy, se le dio una “Manita de gato”, para que luzca más atractivo y limpio a los ojos propios y de los visitantes.

Lugar recreativo de trascendencia para el Gobierno Municipal, en su afán de diversificar la economía y trabajar por lograr que el turismo llegue a ser la actividad por excelencia a la que se dediquen los muzquences, aprovechando la riqueza natural, cultural, tradicional e histórica que tiene el denominado Oasis del Norte

Anterior El IMSS Palaú Invita A Feria De La Salud Este Lunes 08 De Agosto

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados