Atención: Lun - Vie 8.00 am - 5.00 pm

Habitantes De La Cabecera Y Minerales Del Municipio De Múzquiz, Participaron De La Ceremonia Del Grito De Independencia.

Habitantes De La Cabecera Y Minerales Del Municipio De Múzquiz, Participaron De La Ceremonia Del Grito De Independencia.

Múzquiz, Coah., 15 de septiembre de 2022. En conmemoración del 212 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, habitantes de la cabecera municipal y minerales de Múzquiz, Coah., participaron en la Ceremonia del Grito de Independencia, con el protocolo de esta fecha histórica de la nación mexicana.

Si bien, el trabajo del Gobierno Municipal ha estado enfocado este mes de septiembre a la atención de las familias afectadas por la contingencia de inundación; la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, giró las instrucciones para la coordinación y organización de la ceremonia del 212 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

A partir de las 5 de la tarde, después de que, durante los últimos dos años no se realizara de forma presencial esta celebración a causa de la pandemia por covid_19, hoy, a fin de que la comunidad participara, se organizó ceremonia para las poblaciones de:

El Nacimiento, La Florida, Barroterán, Estación Barroterán, Esperanzas, La Mota y Rancherías, en donde regidores miembros del cabildo encabezaron la ceremonia del Grito de Independencia.

En el caso de Palaú y de Múzquiz, el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, organizaron el protocolo de la ceremonia, que fue encabezada por la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra.

A las 21:30 horas, en Palaú siguiendo el protocolo, se dio cumplimiento a esta conmemoración, y a partir de las 23:00 horas, en la cabecera municipal se hizo lo propio. Además, se vivió espectáculo de pirotecnia y música en vivo con los Chavarría Brothers.

Anterior Alcaldesa Entrega Parrillas Y Refrigeradores A Familias Afectadas Del Barrio La Piedra

¡Síguenos!

Hidalgo 205, Zona Centro, 26340 Múzquiz, Coah

Atención:

Lun – Vie: 8:00 am – 5:00 pm

¡Entérate!

Entérate de las últimas novedades relacionadas con Múzquiz Mágico.

Múzquiz Mágico © 2022. Todos los Derechos Reservados